Más cambios en el gabinete de Petro

Por PUBLIMETRO

El alcalde Gustavo Petro, anunció  cambios en las cabezas de las secretarías de Salud, Ambiente y General.

Informó que el nuevo secretario de Salud, será Mauricio Bustamante, quien tiene experiencia en temas de salud a nivel latinoamericano. “Desde el inicio siendo gerente del Hospital la Samaritana, desde su carrera de médico, hasta ser un asesor de primer orden de la Organización Panamericana de la Salud con sede en Lima, es una persona que nos va ayudar, venía asesorandonos  desde el principio del Gobierno y ahora va a las riendas de la Secretaria de Salud”, afirmó el mandatario de la ciudad.

Por su parte, en la Secretaría de Ambiente indicó que volverá Susana Muhamad y la Secretaría General la asumirá Martha Lucía Zamora.

“Martha Lucía Zamora viene de la Fiscalía va a fortalecer toda la defensa jurídica, cada vez más importante en el Distrito y la doctora Susana Muhamad se encargará de la Secretaría de Ambiente, cartera que ya había asumido que hoy tiene la fase de ejecutar el segundo eje del Plan de Desarrollo que es la de adaptar la ciudad ante el cambio climático que recibió un fuerte golpe por el tema del POT”, puntualizó Petro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo