Fotos: Con funeral simbólico despiden a "Calidoso" en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Calidoso’, como era conocido Marco Tulio Sevillano fue despedido por decenas de personas a través de un funeral simbólico frente a la Universidad Javeriana, casi una semana después de haber sido quemado vivo por un grupo de desconocidos en Bogotá.

La convocatoria fue hecha a través de redes sociales, donde se creó un grupo en Facebook invitando a la gente a llevar flores y faroles blancos para hacerle un homenaje.

“Porque la muerte de ‘Calidoso’ nos duele, porque rechazamos actos tan viles y desgarradores, actos de tanta maldad como del que él fue víctima, porque vamos a sentir su ausencia, porque lo lloramos, porque respetamos su humanidad y queremos darle un “Adiós” digno, porque él merece una linda despedida”, dice la página en Facebook dedicada a la víctima.

La Policía Metropolitana informó a la Defensoría del Pueblo que dispuso de 20 millones de pesos para quien suministre información que permita identificar a los responsables del asesinato de Sevillano.

El Comandante de la Policía Metropolitana, General Édgar Sánchez, informó que las diligencias en relación con este caso son adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI).

El oficial indicó que luego del ataque este habitante de la calle fue conducido al Hospital San Ignacio, donde recibió atención durante algunos días hasta que por la gravedad de sus heridas falleció.

A ‘Calidoso’ lo habría quemado vivo un grupo neo nazi

Matan a líder de grupo Neo Nazi en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo