loultimo

Esta es La suegra que quiere adueñarse del prime time

El canal Caracol se prepara para estrenar su más reciente producción. Su apuesta es mañana a las 10:00 de la noche

Las famosas suegras malvadas son como las brujas: nadie admite que ha tenido una, pero de que las hay, las hay. Esta es la columna vertebral de la nueva propuesta del canal, una coproducción de Caracol y Sony protagonizada por la cubana Jacqueline Arenal.

La suegra llega para remplazar a Bazurto, que no contó con el aval de los televidentes, no solo por el competido horario de las diez de la noche, sino porque la combinación de melodrama con champeta, acción y Cartagena no garantizó el éxito de la serie.

Con esta nueva producción, Caracol no solo quiere aumentar el rating del horario mencionado, sino posicionar otro de sus programas entre los más vistos, como ya lo hace con La ronca de oro y Yo me llamo, pues cerrarán el prime time con un drama que promete altas dosis de humor.

La trama

Recomendados

Victoria Maldonado es presentadora de un famoso talk show en Estados Unidos llamado Totalmente cierto con Victoria, pero en medio de la grabación es acusada de fraude, por lo que su programa se cancela. En bancarrota, regresa a Colombia para estar junto a su familia, sin saber que sus hijos han llevado la empresa de su difunto esposo al fracaso.

Su familia estaba acostumbrada a tenerla lejos y a vivir fuera del yugo de su madre y suegra, pero ella vuelve para salvarlos con la única condición de que todos deben vivir bajo el mismo techo y, sobre todo, cumplir las nuevas normas.

El elenco lo completan Andrés Parra, Christian Tappan, María Cecilia Botero, Isabel Cristina Estrada, Mario Espitia y Paula Barreto.
 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos