loultimo

La tristeza de Uribe con Peñalosa

El expresidente y ahora senador electo Álvaro Uribe Vélez volvió a arremeter en su cuenta de Twitter. Esta vez, la ‘víctima’ fue el candidato a la Presidencia de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, quien se ha mostrado de acuerdo con el proceso de paz con las Farc en La Habana.

Tras esto Uribe dijo sentirse muy «triste» con la posición de su antiguo aliado y trinó: “Muy triste que el dr. Enrique Peñalosa se identifique con el Presidente Santos en la impunidad al terrorismo que genera más violencia”.

Uribe también criticó el hecho de que Peñalosa insistiera en que, si llega a la Presidencia, ratificaría al equipo del gobierno negociador en Cuba. “Qué tristeza que el dr. Enrique Peñalosa confirme equipo negociador con el terrorismo que con Presidente Santos entrega el país a Farc”, reiteró el exjefe de Estado.

Recomendados

Parece que la otrora buena relación entre ambos políticos, quienes incluso hicieron campaña juntos cuando Peñalosa aspiraba a la Alcaldía de Bogotá en 2011, ha comenzado a fragmentarse.

Lea también:

Demandan elección de Uribe como senador

Así se «movió» la contienda electoral

Peñalosa: a la Presidencia en bicicleta

MÁS POLÍTICO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos