Peñalosa y Petro se envían tuits

Por PUBLIMETRO

La dirección Nacional de la Alianza Verde, advirtió que el ganador entre Enrique Peñalosa y Jhon Sudarsky en las elecciones del 9 de marzo deberá apoyar a Gustavo Petro, porque de lo contrario no recibirá el aval para su candidatura presidencial.

Tras este anuncio, los candidatos salieron en su defensa y dijeron que no firmarán ningún documento de respaldo a Petro.

Peñalosa aseguro que el Partido no puede obligar a los precandidatos a firmar el documento de respaldo, pues cada uno tiene la libertad de asumir una posición frente a la administración distrital y a la revocatoria de Petro.

Ante esto, el alcalde de Bogotá anunció en su cuenta de Twitter que “a nadie se le puede obligar a apoyar a otra persona, dejen a Peñalosa tranquilo. Mi nombre no debe usarse para vetar candidatos”.

Trino que minutos después respondió el exalcalde Peñalosa diciendo “ @petrogustavo agradezco posición constructiva alcalde. Opinaré constructivamente sobre Bogotá y me mantendré al margen del tema revocatoria”.

Enrique Peñalosa también aseguró que le restará importancia a esas discusiones internas del partido para concentrarse en su campaña.

Vea también:

¿Usted sabe qué pasaría si el voto en blanco es el ganador?

De la cancha al Congreso sin abandonar el juego

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo