loultimo

El optimismo a ‘flor de piel’ con la tricolor en el Mundial

Encuesta. Así lo reveló un sondeo que demuestra que los aficionados colombianos confían en la actuación del equipo en Brasil 2014

La buena actuación de la selección Colombia en las Eliminatorias ha expandido el optimismo de los aficionados con miras al Mundial, que comienza a disputarse en junio.

Un estudio realizado por la compañía latinoamericana Havas Media Group determinó que los colombianos creen en la buena actuación del equipo en Brasil.

Este sondeo arrojó que el 82% de la hinchada encuestada le apuesta a una victoria contra Grecia, el primer partido que enfrentará Colombia, el próximo 14 de junio. Por otro lado, el 63% aseguró que el onceno patrio vencerá a Costa de Marfil, mientras que solo el 47% afirmó que el equipo le ganará a Japón cinco días después.

Preferencias en los partidos

Recomendados

La encuesta también determinó el estilo de vida de los hinchas a la hora de ver los partidos de la selección.

El estudio determinó que las personas entre 25 y 34 años prefieren ver los juegos en un bar o en el sitio de trabajo si se lo permiten. Por su parte, los que están entre 35 y 44 años les parece mejor verlo con la familia en su hogar.

Entre otras cosas, el 34% de los colombianos que hicieron parte del sondeo admitieron que publicaron o escribieron algo en sus redes sociales antes, durante y después de los partidos.
El estudio fue hecho entre hombres y mujeres.

Vea también:

Más de 500.000 hinchas reservaron sus entradas para el Mundial

Aplausos: Falcao fue felicitado por su actitud tras la lesión

«Brasil es el favorito, pero no será el Mundial de Neymar»: Roberto Carlos
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos