Colombiana secuestrada: “Decía que me quería matar, cortarme a pedacitos”

Por PUBLIMETRO

Una mujer colombiana que había conocido a su pareja por internet, vivió secuestrada, encerrada en una jaula, durante nueve meses. La cruel historia la padeció Martha Lucía Bermúdez, quien en las últimas horas llegó a Armenia luego de ser rescatada por las autoridades.

“Es algo que no se lo deseo a nadie porque nadie debe privarlo a uno de su libertad y mucho menos de su familia”, dijo la mujer minutos después de verse de nuevo con sus tres hijos y su madre, a quienes había dejado por irse a México.

La colombiana estaba enjaulada, literalmente, por su esposo quien la alimentaba con poca comida y le daba agua cada dos días. Tampoco veía la luz del sol. Además de esto la maltrataba y le pegaba. En este tiempo, la mujer solo pudo comunicarse en dos ocasiones con su familia por teléfono.

También aseguró que su esposo mexicano había comprado un seguro de vida a nombre de ella, para luego cobrarlo. “Decía que me quería matar, cortarme a pedacitos y enterrarme… que me comería a pedacitos y así me quería llevar como loca. Él también me decía que tenía que firmarle un seguro y yo solo le respondía que me matara”.

Alfonso Vaquero, director del CTI Quindío. Aseguró que se inició una investigación con las autoridades mexicanas tras una denuncia por desaparición que interpuso la madre de la víctima. Fue entonces que gracias a la reacción de las autoridades fue rescatada en Cancún.

Entre tanto, el hombre que mantuvo en cautiverio a la señora, está detenido por las autoridades mexicanas.

Lea también

México lanza plan antisecuestros

Mujer pagará 28 años de prisión por compraventa de secuestrados

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo