loultimo

El mejor de la Bundesliga quiere su lugar en el Mundial

Adrián Ramos tiene motivos suficientes para pedir su cupo en la selección Colombia. El solo hecho de haber sido elegido el mejor jugador de la Bundesliga hace que los ojos de los aficionados y del técnico se volteen al delantero, que lleva un buen tiempo en el fútbol alemán.

A raíz de la duda de la participación de Falcao García en el Mundial, el nombre de Adrián Ramos suena con mucha más fuerza para reemplazarlo y aportar su experiencia.

“Los jugadores no podemos pensar en las posibilidades de estar en la selección por lo sucedido con ‘el Tigre’, al contrario, deberíamos estar haciendo fuerza para que pueda recuperarse y que ojalá pudiera llegar a ese Mundial. Es difícil para todos nosotros hablar de nuestros deseos de estar en el equipo nacional cuando él está lesionado”, fueron las palabras del delantero, que se mostró dolido por la situación que vive su compatriota y compañero.

Recomendados

Ramos no quiere pasar como oportunista y por eso pide que se siga apoyando a Falcao para que pueda jugar en Brasil. Por eso es el más interesado en que se acelere la recuperación del samario y él pueda ganarse su cupo de otra forma, más por su trabajo demostrado.

“Creo que tenemos una buena selección, que tiene a unos jugadores triunfando en cada uno de los equipos donde actúan, por lo que nos permitimos soñar. El fútbol fue hecho para eso, esperamos hacer historia y en este Mundial dar lo mejor”, señaló sobre las posibilidades que tiene Colombia de poder avanzar, aunque pidió también prudencia porque los equipos que se van a enfrentar tienen bien ganado su cupo en la cita orbital.

Finalmente, el delantero se refirió al técnico José Pékerman y confía en que se fije en sus capacidades para integrar la nómina que va a ir al Mundial.

“Es un técnico ganador, con cada selección que ha dirigido ha hecho un buen trabajo y esperamos que en la nuestra esto se repita y nos lleve por la senda del éxito”.

Adrián Ramos seguirá trabajando para que su talento siga siendo reconocido en Alemania.

Vea también:

La Copa del Mundo ya está en Colombia

«Ya lo lloré, ahora tengo ánimo, convicción, disposición»: Falcao

Fotos: El mundo del fútbol se rinde ante Falcao

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos