¡Conózcala! Así es el recorrido para ver la Copa Mundo

Por THOMAS BELTRÁN LOZANO

Si quiere ver el trofeo más importante del deporte en Bogotá, tiene que armarse de mucha paciencia, porque no es el único que tiene esta intención. Durante dos días, los miles de aficionados al fútbol harán este interesante recorrido en el estadio El Campín. 

Lo primero que se va a encontrar son muestras culturales de Brasil y de Colombia, que lo van acercando al calor y sabor de la sede del Mundial. Para empezar le van a tomar una foto y en ella le van a poner su nombre pero como si fuera en portugués. 

Ya con la identificación, hará parte de un recorrido que lo llevará por la historia de los mundiales, fotos históricas, videos y todos los balones con los que se han jugado los torneos. Después tendrá tiempo para actividades lúdicas, donde podrá a prueba sus conocimientos en fútbol, podrá narrar goles y pegarle a la pelota. 

Antes de ver el trofeo, podrá apreciar un video interactivo de los Mundiales, para finalmente ingresar a un domo donde está el anhelado trofeo. Allí le tomarán una fotografía y a la salida se llevará el mejor de los recuerdos impresos. 

Todavía hay tiempo de realizar el recorrido y hay que aprovechar que el trofeo está más cerca de lo esperado. 

Vea también:

La Copa del Mundo ya está en Colombia

El mejor de la Bundesliga quiere su lugar en el Mundial

Video: Así se ve el golazo de Maradona a Inglaterra desde otro ángulo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo