loultimo

Abiertas inscripciones para clases de computación gratis

El Ministerio TIC, a través de su Estrategia Nacional de Apropiación SoyTIC, abrió  inscripciones para cursos de Alfabetización Básica. Pueden participar todas las personas que quieran aprender a manejar un computador, ofimática e  Internet.

Pueden inscribirse todos los interesados en aprender el uso básico del computador, navegar en internet y herramientas ofimáticas, (las aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en actividades y funciones de oficina).

Los cursos se dictarán en forma presencial en los 32 departamentos del país hasta el 15 de julio de 2014 con la colaboración de entidades educativas.

Recomendados

Los interesados  en participar deberán escribir al correo electrónico de la entidad educativa escogida en su departamento o llamar a las líneas destinadas para el efecto por la Estrategia Nacional de Apropiación SoyTIC.

La Estrategia Nacional de Apropiación  cuenta con la plataforma www.soytic.gov.co que ofrece servicios de consulta en línea de los procesos de alfabetización nacional, cursos gratuitos de Apropiación de TIC y un depositario de contenidos TIC en su Biblioteca para consulta y uso libre de los colombianos.

Lea también:

Invidentes del país podrán navegar por Internet sin barreras

Cómo sacar provecho de la web para su propia empresa

Vea por qué se le cae la señal a su celular

La tecnología es el nuevo desafío de la educación

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos