loultimo

Revelan lista de muertos en cárcel de Barranquilla

Luis Alfonso de Alba Villareal, Alexánder Barros Suárez, Deivis Sebastián Chang Mercado, Álvaro Javier Urieles Urieles, Adolfo Enrique de la Vega Camargo, Rolfis González Polo, Joanny de Jesús Zapata Carrillo, Rafael Antonio Padilla Jiménez, José Luis Meyer de Ávila y Eduardo Luis Cervantes Crespo, son los nombres de los reclusos que fallecieron durante el incendio que se presentó en la madrugada de hoy, en Barranquilla.

Entre tanto, en las horas de la tarde se ralizó una reunión com el Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre Berardinelli, el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General José Vicente Segura Alfonso, delegados de la Personería Distrital, la alcaldesa Elsa Noguera, las Directivas de la Regional Norte del Inpec, el Director y cuadros de mando del establecimiento carcelario de Barranquilla y representantes de los Internos.

En el consejo de seguridad se determinaron ciertos acuerdos: En primer lugar, se van a agilizar los procesos de beneficios como casa por cárcel que tienen algunos presos para evitar el hacinamiento. En segundo lugar, se planteó la posibilidad de estudiar la viabilidad de crear un convenio con la Alcaldía para acceder a 400 cupos de internos en la cárcel Distrital. 

Recomendados

Además, se buscará la posibilidad de instalar nuevo puestos de comuhnicaciçon para que los presos puedan comunicarse con sus seres queridos. Finalmente, se abrirá investigación a los presos que iniciaron el incendio.

A lo largo del día, se han entregado diferentes listas de heridos, algunos de ellos de graveda, que están siendo atendidos en los hospitales de la ciudad.

Lea también:

Mueren 10 presos en incendio en cárcel de Colombia, primer caso con fallecidos en 14 años

Incendio en cárcel de Barranquilla deja 10 muertos y más de 30 heridos

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos