Exmanager de Juanes: No volvería a caer la trampa de trabajar con él

Por publimetro

El programa de chismes El Lavadero, del canal RCN, dio a conocer una entrevista que realizó con Fernán Martínez, quien trabajó con el cantante paisa por 11 años. En la conversación, el exmananger de Juanes asegura que “es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.

El exapoderado calificó a Juanes como una persona desagradecida y despreciable.  “Hay veces que tú cometes errores, te metes con personas indeseables, detestables y no quieres volver a encontrarlas en tu camino. Son despreciables y esa gente hay que eliminarlas, quitarlas del camino y nunca pensar uno volver. Ya es suficiente, ya hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”, dijo el exmanager del artista.

Hace dos años y medio Martínez fue sorprendido con la noticia de que ya no sería más el manager de Juanes. Según explica el representante, el despido lo hizo un tercero, Juanes nunca quiso hablar con él, cosa que no le agradó para nada a Martínez.

Lea también

‘Mentiras Perfectas’ no merecía un final tan patético

Susan Boyle pide trabajo como cajera en una casa de apuestas


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo