Martha Lucía Ramírez es la candidata presidencial del partido Conservador

Por Colprensa

Con 1.047 votos a favor, el Partido Conservador eligió como candidata única a la presidencia de la República a Marta Lucía Ramírez. Los otros dos precandidatos, Álvaro Leyva y Pablo Victoria obtuvieron 138 y 84 votos, respectivamente.

Durante su intervención en agradecimiento a la Convención sobre su elección, la exministra presentó disculpas por lo que sucedió con el senador Roberto Gerlein, a quien no se le permitió exponer al auditorio los argumentos por los que los convencionistas debían votar por acompañar la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

“Lo que sucedió con Roberto Gerlein no ha debido suceder, presento disculpas a él. Era importante que lo escucharan. Nunca más debemos en una convención negar la palabra, a ningún miembro de la colectividad”, dijo.

Luego, destacó que el Partido se está “jugando mucho” en este momento con una lista al Congreso que debe salir adelante.

“Tenemos que incrementar nuestra participación. Vamos a sacar una lista triunfadora, este es un partido que tienen vocación de poder y por eso vamos a salir todos a trabajar por la presidencia”, agregó.

Dijo que el Partido Conservador es la verdadera opción de poder y está segura de poder encontrar apoyo por fuera del Partido para llegar a la Presidencia de la República.

“Tenemos la verdadera opción porque sabemos qué le duele al pueblo colombiano: la incertidumbre y no saber hacia dónde se está yendo el país y que no le hablen con claridad sobre lo que está sucediendo en La Habana”, declaró Ramírez.

Luego la candidata enumeró, en un extenso discurso, una serie de propuestas sobre educación, medio ambiente y trabajo, que sacará adelante si llega a la Presidencia de la República. Finalmente, envió un mensaje a los otros candidatos presidenciales.

“En mí no tienen una detractora, tienen una colega que sabe de las dificultades de las tareas que desarrollan”, puntualizó la candidata quien ya anunció giras por el país para su campaña.

Sobre los señalamientos que se la han hecho sobre la posibilidad de entregarle el Partido al uribismo, dijo que al “Partido Conservador solo se lo vamos a entregar a Colombia y a Dios”.

Lea también

Precandidatos conservadores expusieron ideas ante convención

MOE alerta sobre candidatos conservadores al Senado

Comienza la campaña electoral a la Presidencia de Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo