Mujer sufrió heridas al caer en una caja subterránea sin tapa

Por Colprensa

La víctima presenta raspaduras en la pierna izquierda y en los brazos, por lo que es valorada en el Hospital Universitario de Santander, HUS. El caso fue atendido por la Policía.

Una mujer de 49 años, identificada por las autoridades como Francelina González Aguilar, resultó herida tras caer en una caja subterránea sin tapa, de una empresa de telefonía

El hecho se registró ayer a las 10:20 de la mañana en la esquina de la calle 34 con carrera 12, en Bucaramanga, cuando la víctima intentaba pasar la calle.

“La señora traía un bolso y cuando dio el primer paso para cruzar la calle, cayó al hueco. Por fortuna reaccionó y con sus brazos evitó que todo su cuerpo cayera en el fondo y quedó colgando”, dijo un testigo.

Tras la caída, la víctima fue auxiliada por un vendedor de aguacates y varios transeúntes, quienes la sacaron del hueco.

“Al ratico llegó una patrulla de la Policía y se la llevó. Estaba bien, un poco asustada pero no se le veían heridas graves”, agregó el testigo.

La mujer, quien reside en el barrio Los Colorados, en el Norte de Bucaramanga, fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS. Ella, según las autoridades, sufrió laceraciones en la pierna izquierda y en las próximas horas será dada de alta.

Como el hueco no tiene tapa, los vecinos colocaron unas señales rústicas para advertir a la gente sobre el peligro.

La caja subterránea donde se presentó el accidente tiene un metro con 50 centímetros de profundidad, y como no tiene tapa se convirtió literalmente en un basurero.

Lea también

Recompensa para ‘agarrar’ a mafias que roban alcantarillas

Niña de tres años cae en una alcantarilla del sur de Bogotá

Más de 30 lesionados en accidente de TransMilenio

 
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo