Esto es un envión anímico para mi recuperación: Falcao

Por Colprensa

El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien fue operado en la mañana de este sábado en Portugal, recibió la visita del presidente de la República, Juan Manuel Santos, la cual calificó como un “envión anímico” para su recuperación.

El goleador de la Selección Colombia le agradeció al Presidente por visitarlo en el hospital de Oporto, donde fue operado, y le dijo que tiene mucha fe y que está optimista de poder estar en el Mundial de Fútbol, lo cual dependerá de su pronta recuperación.

“Pienso que el señor Presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios por la cirugía y mi recuperación y para mi es un envión anímico importantísimo que él venga a visitarme en este momento difícil”, señaló ‘el tigre’ Falcao.

El presidente Juan Manuel Santos señaló, a la salida de su visita al delantero colombiano, que la cirugía “fue exitosa y Colombia puede sentirse más tranquila y optimista”. Frente a como encontró a Falcao, el mandatario respondió que “de muy buen ánimo, con mucha fe en que va a poder jugar el mundial”.

Lea también

Falcao fue intervenido con éxito y tendría opciones de ir al Mundial

Falcao, operado con “éxito” en Oporto de la rodilla izquierda

Medicina deportiva descarta a Falcao en el Mundial 2014

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo