loultimo

No escoja el pan de siempre, aventúrese con cosas nuevas

Acompañamiento. Deje a un lado el pan de siempre. Cambie. Compre uno bueno, uno que quede bien con sus comidas. No se conforme con poco

Las pastelerías o panaderías no sirven, simplemente, para comer un buen postre o el plato central de unas buenas onces. Vaya más allá, seguro si investiga un poco más encontrará que hay panes salados con toda clase de aditamentos y que pueden ir de acuerdo a su comida.

Hechos con harina de trigo o de maíz, con aceitunas adentro, tomates, frutos secos y almendras, entre otras cosas, son algunas de las preparaciones que puede encontrar en las panaderías de la ciudad.
No, no se niegue de entrada a que aquí no va a conseguir tanta sofisticación. Hay algunas panaderías destacadas en las que puede encontrar los productos que estaba buscando o que llamarán su atención.

Por ejemplo si usted sabe, con alguna anticipación, que tiene una comida o un almuerzo, puede encargar a algún restaurante, como Amarti, que le hagan su pan. Eso sí, debe ir el mismo día para encontrar el pan fresco.

Recomendados

Por otro lado, puede ir a lugares como: Bagatelle, Bakers, Panesi, Brot, Los Encantes, Philippe, Castellana 104 o Deli. Ahí puede suplir las necesidades de acompañamiento. Sí, puede decidirse también por un postre, estos lugares tampoco lo harán quedar mal.

En Philippe, por ejemplo, puede encontrar una serie de panes o postres sin azúcar. Esta panadería está diseñada especialmente para personas que tienen problemas de azúcar y, claro, para aquellos que se encuentren en una dieta.

Así que no se conforme con el pan de siempre, con la baguette de todas las comidas. Hay panes que pueden ir acorde a sus platos, pregunte por ellos.

Vea también:

‘Globesidad’: una epidemia que se esparce en el mundo

De qué se alimenta un piloto en Rally Dakar

Una mujer comió sólo productos de Starbucks durante todo un año

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos