“Esperamos que no siga el matoneo contra Petro”: Secretario de Gobierno

Por PUBLIMETRO

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró que el Distrito continúa a la espera   de los resultados que pueda determinar la justicia en relación a la decisión que tomó la Procuraduría General de la Nación de destituir al Alcalde Gustavo Petro de su cargo y que cese el ‘matoneo’ que se ha desatado contra él.

“Estamos esperando que nos den la razón porque el alcalde Gustavo Petro tiene la razón, en este caso nos están dando la razón los magistrados y por supuesto esperamos que no siga el matoneo”, aseguró.

Jaramillo dijo que se espera el proceso de revocatoria del próximo 2 de marzo donde se conocerá la decisión del pueblo en relación a la permanencia del Alcalde en su cargo y por ello no consideran necesaria una campaña para que el pueblo vote por el no.

“Ya está planteada la revocatoria, esperamos que el 2 de marzo se dé la revocatoria, siempre hemos insistido que no hay nada mejor que sea el pueblo quien decida, recordemos el artículo 23 de la Constitución: ‘la soberanía recae en el pueblo’, entonces nosotros estamos dispuestos a aceptar la soberanía del pueblo”, señaló.

Lea también

Procuraduría impugnará el fallo de tutela a favor de Gustavo Petro

Tutela notifica que Petro no se va

Petro le dice sí a más balcón

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo