Choque entre máquina de bomberos, buseta y moto deja más de 15 heridos

Por PUBLIMETRO

Al final de la mañana de este viernes se presentó una colisión vehicular entre una máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, una buseta de servicio público y una motocicleta. El hecho se presentó en la diagonal 57 sur No. 75 C -02, barrio la Estancia, en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con información de los organismos de emergencia, salieron diecisiete personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales así:

Tres pacientes al Hospital el Tunal. Uno de los cuales está en estado crítico (el conductor de la moto), con trauma craneoencefálico severo. Seis pacientes al Hospital de Kennedy, de los cuales uno está en estado crítico (ocupante de la buseta), con trauma abdominal y trauma de tórax cerrado, y con tórax inestable dos menores de edad. Dos pacientes remitidos al Hospital de Bosa, dos pacientes a Clínica San Rafael dos pacientes al Policlínico del Olaya y dos pacientes a la Clínica de Occidente.

El incidente se produjo cuando el camión de bomberos se dirigía a atender una emergencia en el sur de la ciudad. La buseta de placas SGS 413 pertenece a la empresa TDC S.A., mientras que la moto tiene identificación BKM 46C.

Lea también

Dos lesionados deja accidente de tránsito en Bogotá

Volcamiento de tractocamión bloquea la Av. Boyacá con calle 80

Taxi sufre volcamiento en la Avenida 9 con calle 126

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo