loultimo

Capturaron a los dealers de la Zona Rosa de Bogotá

La Policía Metropolitana anunció que capturó a una banda que, escudados como vendedores de dulces y ‘jaladores’ en los bares, vendían droga a la gente en la Zona Rosa del norte de Bogotá.
 
Según informó la Policía, se tardaron seis meses en desmantelar la red que distribuía droga en este punto de la ciudad y que se estaba quedando con por lo menos 260 millones de pesos mensuales. De hecho, cada chaza de dulces podía comercializar diariamente entre 100 y 150 gramos de droga.
 
En total fueron capturadas 17 personas, quienes, según la investigación, vendían alucinógenos especialmente a jóvenes entre los 18 y 26 años.
 
“En primera instancia se detectó que el  ‘modus operandi’ de estos delincuentes era particular, para evitar las acciones policiales nunca tenían en su poder estupefacientes, para ello contaban con toda una organización de entrega y bodegaje que funcionaba en cuestión de segundos desde el momentos que se compraban los estupefacientes hasta el instante mismo de la entrega al ‘cliente’”, indicó la Policía, que aclaró que para poder atraparlos tuvieron que utilizar cámaras de vigilancia y agentes infiltrados.

Lea también

Así opinan de la tutela que está a favor de Gustavo Petro

Recomendados

Procuraduría impugnará el fallo de tutela a favor de Gustavo Petro

Tutela notifica que Petro no se va

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos