loultimo

Video de presunta violación en Facebook indigna a los colombianos

Desde la madrugada de este jueves empezó a circular por las diferentes redes sociales un video de una presunta violación a una mujer que se ve en aparente estado de inconciencia, al parecer drogada. En la grabación aparecen tres hombres, uno de ellos el encargado de grabar el hecho.

La persona que publicó el video en Facebook escribió en su cuenta personal “yo soy el que habla en el video y el que lo gravo algun prolema (sic)”. El perfil que aparece en la red social corresponde al nombre de “Johan Sebastian” y su ubicación es de Chinchiná (Caldas).

De acuerdo con información de la oficina de Comunicaciones de la Policía Nacional, ya se inició la investigación respectiva para dar con el paradero de los hombres que aparecen en la grabación.

Recomendados

“Como primera medida se dio una orden de trabajo al grupo de la Sijín de Caldas; el video se puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se puso una orden de localización a la niña que aparece como presunta víctima”, le dijo a PUBLIMETRO el comisario Alberto Cantillo, jefe de prensa del comandante de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

A su vez, en Facebook ya fue creado por los internautas el grupo “Carcel para los violadores de Chinchina”, donde se muestran los perfiles de los presuntos responsables del hecho.

Lea también

Video: ¿Hasta dónde llegaría su tolerancia?

Ellos desataron las polémicas más gordas de las redes sociales

Violación: ¿A la falda le falta tela o al hombre educación?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos