loultimo

Más de $615 millones de pesos para las fiestas de enero de 2014

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional del Turismo (Fontur), invirtieron más de 615 millones de pesos en el apoyo al Carnaval de Blancos y Negros, la Feria de Manizales y VIII Festival Internacional de Música de Cartagena.

Con el apoyo brindado por Mincit y Fontur se busca motivar la participación en estas expresiones tradicionales, consolidando la perspectiva turística y cultural de cada ciudad y de sus departamentos, como un escenario de desarrollo cultural, social y económico de cada región.

Los eventos patrocinados se llevarán a cabo en las regiones del país durante enero de 2014.

Recomendados

El primer evento que se realizará es el Carnaval de Blancos y Negros, del 2 al 7 de enero de 2014 en la ciudad de San Juan de Pasto en el departamento de Nariño.

El carnaval es declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco y cuenta con un desfile de carros antiguos, festival del humor, desfile de las colonias, el carnavalito, día de los negros, día de blancos,el festival del Cuy y la cultura campesina entre otros espectáculos.

La versión número 58 de la Feria de Manizales se realizará del 3 al 12 de enero de 2014 en la capital del departamento de Caldas, y cuenta con cerca de 300 espectáculos que serán parte de la agente para el deleite de propios y visitantes.

En la ciudad de Cartagena de Indias, departamento de Bolívar del 4 al 12 de enero de 2014, se realizará el VIII Festival Internacional de Música, que tiene en su programación conciertos gratuitos y privados, con artistas rusos, italianos, brasileros, franceses, estadounidenses y colombianos, entre otros.

Vea también:

MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos