Detenido hombre que mató con arma blanca a una mujer

Por Colprensa

Un trabajo investigativo de ocho meses permitió la captura del hombre que el 11 de abril de este año asesinó de varias puñaladas a Julia Rojas de Carvajal, de 67 años.

El crimen se registró en una finca de la vereda Los Guayabos, jurisdicción del municipio de Vélez, Santander, a donde el homicida ingresó y le propinó siete puñaladas a la víctima, para después robarse los objetos de valor.

Tras analizar las evidencias en la escena del crimen y realizar trabajos de inteligencia, funcionarios de la Sijín lograron identificar al homicida.

Fue así que la Fiscalía 4 Seccional de Vélez solicitó la orden de captura contra Jonathan Jair Ariza Ma-teus, la cual se hizo efectiva en la vía que del municipio de Vélez conduce a la vereda Tum Tum.

El capturado quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Tras ser presentado en audiencia pública, ante un juez de control de garantías, Ariza Mateus aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó.

Por tal razón, el juez que presidió la diligencia le dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión.

En un mes, un juez de conocimiento le dará a conocer la condena que deberá purgar, de la cual tendrá una rebaja de hasta el 50% dado que aceptó ser el responsable del crimen de Julia Rojas de Carvajal

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo