Este lunes cambiarán horarios para trámites de pasaportes

Por Publimetro Colombia

La Cancillería colombiana informó que durante la temporada de fin de año atenderá al público en horarios especiales.

Quienes para sus viajes necesiten tramitar pasaportes o visas deberán tener en cuenta que el 31 de diciembre no podrán tramitarse pasaportes, pero sí podrán reclamarlo quienes hicieron la diligencia con antelación.

La oficina funcionará únicamente en Bogotá para entregas entre 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En cuanto al 30 de diciembre (este lunes), habrá atención en la capital de país de 7:30 a 4:00 de la tarde para tramitar visas, pasaportes y apostillas.

El primero de enero de 2014 no habrá atención por ser día festivo en Colombia y, por lo tanto, no se podrá tramitar ningún tipo de documento.

Los servicios de la Cancillería se normalizarán a partir del dos de enero en los horarios habituales.

Esto quiere decir que, si usted necesita tramitar su pasaporte no podrá hacerlo los días 31 de diciembre y primero de enero. Deberá realizar el trámite el lunes 30 de diciembre o esperar hasta el 2 de enero del 2014.

Durante estas fechas no habrá suspensión de los servicios de trámites en línea que se realizan a través de la página web de la Cancillería y habrá servicio las 24 horas para atención telefónica en la línea gratuita 01 8000 938 000 y en Bogotá, (57-1) 382 6999.

Si usted se encuentra por fuera Bogotá, para reclamar su pasaporte tenga en cuenta los horarios de atención de cada una de las Gobernaciones donde podrá ir a reclamar ese documento.

Lea también

Cancillería establece horarios especiales para visas en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo