Selena Gómez estaría sufriendo de Lupus

Por Publimetro Colombia

Hace pocas horas diferentes medios de comunicación estadounidenses, entre ellos el   Huffington Post , aseguraron que la cantante Selena Gómez está padeciendo de lupus, una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario.

De igual manera, esta enfermedad puede afectar cualquier parte del organismo, aunque los sitios más frecuentes son: los  vasos sanguíneos , los  riñones , el  hígado  (el primer  órgano  que suele atacar) y el  sistema nervioso .

Según el el   Huffington, la cantante ya estaría presentando manchas en la piel, hinchazón en su rostro y fatiga extrema, síntomas comunes de esta enfermedad.

Vale la pena recordar que hace unos meses Selena Gómez canceló su gira en Australia y Asia. Cuando se dio a conocer la noticia, fueron muchos los interrogantes que surgieron al respecto. Sin embargo, la baja venta de boletería fue una explicación coherente que dejó satisfecho a sus fans.

En el comunicado de prensa que anunciaba la cancelación de su gira la artista aseguró que era momento de hacer un alto en el camino y darse un tiempo para ella misma. Además, Selena agregó que no quería decepcionar a sus seguidores y les ofreció disculpas. “A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos”.

Hasta el momento ni la artista ni su representante se han pronunciado ante el tema.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo