loultimo

Una Navidad pasada por agua: Ideam

El director del Ideam, Omar Franco, informó este lunes que durante la semana de Navidad se presentarán algunas precipitaciones en la región Andina, y que para la primera semana de 2014 mejorarán las condiciones climáticas.

PUBLICIDAD

Según el Instituto de Metereología, para este martes 24 de diciembre en la Región Andina, durante las horas de la mañana son posibles precipitaciones ligeras en el Eje Cafetero, Tolima, Huila y sectores de Cundinamarca. En la tarde se espera estas precipitaciones desciendan su intensidad y en la noche tiempo seco.

“Vamos a tener condiciones nubosas con precipitaciones y bastante humedad en esa región del país (Andina)”, dijo Franco.

Recomendados

Así mismo, se indicó que en la región Caribe a lo largo de la jornada se esperan condiciones secas sobre gran parte de la región con cielo ligeramente cubierto a parcialmente cubierto, mientras que en la Amazonía habrá tiempo seco con cielo nublado.

De otro lado, el Ideam prevé en la región Pacífica que en las horas de la mañana y parte de la tarde se den precipitaciones ligeras en el Sur de Chocó y en el litoral de Valle y de Cauca. La noche contará con tiempo seco.

Finalmente, en la Sabana de Bogotá, durante la noche se espera tiempo seco con sensación térmica de frio y al finalizar la noche e inicios de la madrugada se esperan lluvias en diferentes sectores.

Lea también

Lluvias dejan algunos problemas en las principales vías del país

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último