Prepárese para comprar en el Black Friday criollo

Ventas. Hasta el 90% en descuentos tendrán almacenes, físicos y virtuales, en esta tradicional fecha estadounidense

Por PUBLIMETRO

Un día después del tradicional Día de Acción de Gracias, las tiendas realizan el Black Friday, o ‘viernes negro’, con enormes descuentos de cara a los regalos de Navidad.

Los colombianos tendrán en esta oportunidad su propio ‘viernes negro’ mañana. Los centros comerciales y tiendas por departamento del país preparan eventos y descuentos en todos los productos. Televisores, consolas de juegos, electrodomésticos, ropa y juguetería se venderán con rebajas del 20, 30, 50 y 80% de descuento.

Por ejemplo, el centro comercial Salitre Plaza tendrá abiertas las puertas con una presentación del humorista Hassam y ventas fuera de los locales comerciales.

Si usted es de los que prefieren no salir para evitar las multitudes, las tiendas virtuales como Linio, Amazon y Cuponatic, entre otros, ofrecerán sus ofertas en la web. Categorías como TV, audio y video, cámaras, videojuegos, hogar, juguetes, electrodomésticos tendrán hasta el 92% de descuento.

Si no pudo el viernes, tendrá el lunes

Por temas como el trabajo y los compromisos, muchas personas no pueden tomarse el viernes para hacer sus compras, para ellos, las tiendas virtuales tendrán el ‘ciberlunes’.
La modalidad es la misma: habrá descuentos, realizarán rifas y para los clientes constantes tendrán promociones de tecnología como tabletas y electrodomésticos.

*FE DE ERRATAS

El día de hoy, jueves 28 de noviembre de 2013, en nuestra versión impresa publicamos que el almacén Pepe Ganga iba a realizar un madrugón de descuentos. Esta información no es correcta y ofrecemos disculpas a nuestros lectores por el error.

Lea también

En sus marcas, listos… A comprar en ‘viernes negro’

MÁS NOTICIAS DE VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo