loultimo

Utilizan imagen de Falcao sin su permiso en valla política

El atacante de la selección Colombia aseguró en su cuenta oficial de Twitter @Falcao que: “Quiero aclarar que no hago parte ni apoyo ningún partido político. El uso que se está haciendo de mi imagen es sin mi autorización.

Cabe recordar que en la valla del Partido Conservador, que fue retirada este miércoles, se observó una fotografía del delantero Falcao García celebrando un gol de la Selección Colombia, acompañada del logo del Partido Conservador y un grupo de jóvenes. 

Al respecto, el presidente del Directorio Conservador de Santander, Rafael Serrano Prada, señaló que no autorizó la instalación de esta valla. “Me dicen que (la valla) viene de Bogotá de un contrato del Directorio Nacional Conservador. Nosotros en la publicidad nacional del partido Conservador no nos metemos. Dicen que muestra a Falcao como ejemplo de esfuerzo y perseverancia para llegar a la cumbre”.

Recomendados

A su turno, Lina María Barrera, representante santandereana a la Cámara del Partido Conservador, aseguró a Vanguardia.com que no tenía conocimiento sobre la valla. No obstante, agregó que “me imagino que es una (valla) institucional, porque no aduce a que voten por algún candidato. Los partidos políticos pueden hacer publicidad institucional. Si está ubicada en ese sector del estadio, supongo que es porque apoya el deporte”.

Lea también

Los 20 jugadores más costosos que irán al Mundial

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos