loultimo

Padre de Laura Moreno dice que su hija sí sabe quién mató a Colmenares

El caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares podría tener un giro inesperado. Pues el padre de Laura Moreno, Jorge Moreno, manifiesta que su hija sí sabe quién asesinó al estudiante de la Universidad de Los Andes.

El material deja la evidencia de que la joven y la víctima tenían una relación sentimental sin el consentimiento del papá de Laura Moreno. También se habla de dos policías retirados como sospechosos del supuesto asesinato de Colmenares el 31 de octubre de 2010 en el norte de Bogotá.

«¿Cómo le va?, mucho gusto, Jorge Moreno (…) no es que he estado más embolatado, lo que pasa es que tuve un problema con mi hija con el cuento ese de las amigas de la universidad de Los Andes, una de esas es ella», se logra escuchar en la grabación.

Recomendados

La conversación, que fue analizada por la Fiscalía, es entre Jorge Moreno y uno de sus colaboradores.

«Yo sé que la defendida, Laurita, es inocente. Ella no hizo nada, pero ella sí sabe quién lo hizo», dice Moreno.
 
En la grabación también se habla de fuertes sumas de dinero. «Pero lo que yo le decía a Andrés anoche, si a ese fiscal que está casado con ese caso, él manda, yo pienso que a ese fiscal usted lo coge y le dice ‘vea, le voy a dar mil millones, hijueputa’ y ese malparido lo echa para atrás (…) A mí se me hace que el man es como medio evangélico».

También hay aseveraciones del padre de Laura Moreno que pueden dar a concluir con la muerte de Luis Andrés Colmenares. «Yo duro noches enteras pensando y sacando conclusiones, que otra persona en alguna conversación le dijo a mi hija, después de que murió, ‘ah! bien muerto ese negro hijueputa'», precisa la grabación.

La grabación concluye con una explicación de lo que supuestamente se investiga del hecho. «Le voy a contar cómo es la historia. Por aquí quedaba la discoteca esa, eso quedaba como en la 84, 83, 84 con 13 y aquí es el Penthouse, se llamaba, ya no existe Penthouse, y Laura de huevona, porque Laura medio estaba saliendo con ese muchacho, no eran novios pero si amigo-novios como el cuento, cuando llegan aquí el muchacho se come un (…)».
 
«Usted está en tacones y yo estoy en baletas y arranco a correr detrás del muchacho, y llegan aquí al caño, Laura sigue y lo alcanza como llegando al caño y lo coge de aquí y lo lleva así y el muchacho así. Llegan aquí al caño El Virrey, mejor dicho suponiendo que este es el caño El Virrey, y aquí hay una ciclovía, Laura lo tiene ahí».

Estas grabaciones en poder de la Fiscalía podrían ser parte del material probatorio para la extraña muerte del joven universitario y ser pieza clave para capturar a los policías, principales sospechosos del supuesto crimen.

Lea también

Caso Colmenares: Tribunal decidirá cuáles pruebas se usarán en juicio

Fabio Andrés Salamanca llegaría a un preacuerdo con la Fiscalía

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos