Supuesta violación en Andrés Carne de Res sin pruebas contundentes

Por Publimetro Colombia

En una de las primeras conclusiones en la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación, sobre el informe que entregó el Instituto de Medicina Legal, en el caso de la supuesta violación de una joven de 19 años en el parqueadero de Andrés Carne de Res (Chía), no se halló material biológico en las prendas de la denunciante o pruebas que puedan inferir la existencia de un acceso carnal violento.

Sin embargo, la Fiscalía sigue examinando los videos de seguridad del parqueadero del restaurante bar y los testimonios de los testigos y empleados del lugar.

Según reveló W Radio, el abogado Camilo Ramírez, quien es acusado por la familia de la joven de haberla violado, ejerció su derecho al silencio durante el interrogatorio.

Un elemento que ha afectado el desarrollo de la investigación es que hubo demora en la entrega de las pruebas de sangre tomadas en la Clínica Teletón.

De acuerdo con Medicina Legal a la joven se le presentó atención clínica y no forense lo que impidió que las conclusiones del instituto fueran contundentes.

Una fuente de Medicina Legal le dijo a Caracol Radio que “cuando se pierden oportunidades para hacer análisis profundos se pierden valores esenciales para tener elementos de juicio sólidos para la investigación”.

De momento la Fiscalía no ha podido imputarle cargos al abogado.

Lea también

Fotos: Mujeres indignadas en minifalda protestaron en Andrés D.C.

A darle a las minifaldas con el Juego de Andrés Carne de Res

Audiencia de presunto violador se realizó a puerta cerrada

Se entregó presunto violador de mujer en Andrés Carne de Res

Fotos: Los memes por la respuesta del propietario de Andrés Carne de Res

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo