Video: Terrible golpe de "Mao" Molina prendió las alarmas

Por Colprensa

Un golpe fuerte en la cabeza, tres minutos en el suelo y la pérdida del conocimiento. Eso vivió el antioqueño Mauricio Molina, en un accidente en pleno partido en el fútbol de Corea del Sur.

Tras solo dos minutos de juego, Mao sufrió un choque con el defensor Kim Eung-Jin del Busan IPark, al buscar un balón en el área. El coreano saltó, y en un choque de cabezas impactó sobre el volante paisa, que cayó desplomado. En el suelo se mantuvo durante tres minutos, con pérdida del conocimiento. Tras recibir la atención de los médicos de ambos clubes, y la ayuda de uno de sus compañeros quien fue el que le sacó la lengua de la boca para evitar que se le tragara, Mao volvió por sus mismos medios y reaccionó.

Según le contó Mauricio a su amigo Jaime Barrientos, “en el intermedio lo llevaron al hospital y le hicieron la tomografía y otros exámenes, que hasta el momento han dado resultados negativos. Le seguirán haciendo pruebas en la semana, pero todo parece estar bien”. Del golpe solo tiene un moretón en su rostro, pero ninguna otra secuela. No obstante, no será tenido en cuenta para el partido de esta semana de su club, el FC Seúl.

Mauricio ya se encuentra con su familia en Corea del Sur. “He vuelto a nacer, te doy gracias Dios mío por la oportunidad de ver a familia una vez más. Pudo haber sido peor”, escribió en su cuenta de Twitter, en donde recibió muchas señales de apoyo. Tras el susto, Mao está de regreso.

Vea también

¡Auuuchh! Tremenda atajada que terminó en el hospital

VIDEO: Las peores lesiones del fútbol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo