Ni la lluvia detuvo a las fans de Justin Bieber

Justin Bieber se presentará hoy en el estadio El Campín y cientos de jóvenes podrán hacer realidad el sueño de ver a uno de los artistas pop más importantes

Por Publimetro Colombia

Los rumores en las diferentes redes sociales que anunciaban la estadía de Justin Bieber en el Hotel Marriott, en el norte de Bogotá, convocaron a cientos de jóvenes que llegaron desde la madrugada de este lunes para poder ver al ídolo musical, así fuera desde lejos.
 

La fuerte lluvia capitalina no logró apabullar a cientos de jóvenes que coreaban los temas del cantante pop Justin Bieber.

María Botero, quien viajó desde Cartagena, llegó a Bogotá con la firme ilusión de conocer a Bieber.
La joven asegura que su admiración por el canadiense se debe a que “él me enseñó a decir ‘never say never’, él me enseñó a cumplir los sueños”.

A las afuera del hotel no solo estaban las fanáticas a la espera de Bieber, también un número considerable de padres de familia se encontraban allí acompañando a sus hijo(a)s, sobrino(a)s y demás familiares, con el fin de que estos hicieran realidad su sueño.

De igual manera, otros fanáticos decidieron instalarse a las afuera del estadio El Campín, lugar donde se llevará acabo el show, que contará con la participación del reconocido colectivo de música latina alternativa El Freaky y la cantante mexicana de pop Paty Cantú.

Esta gira suramericana que apenas comienza; después de Bogotá llevará al cantante a Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina y también realzará un número considerable de conciertos en Brasil.

Por otro lado, la Secretaría de Tránsito y Movilidad anunció cierres viales por el concierto, así que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Para los vehículos que toman la calle 53B Bis al oriente y la carrera 24 al norte deberán continuar por la Avenida NQS al norte y tomar la diagonal 61C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

Los carros que se dirijan por la carrera 24 al sur deberán tomar la transversal 25 al sur, diagonal 53C al oriente, carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar sus recorridos habituales.

En caso de llevar vehículo particular, se debe hacer uso de los parqueaderos de la zona para no tener parqueo irregular en la vía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo