loultimo

Hombre se salvó de morir de un balazo gracias a su celular

En Winter Garden, Florida (EE.UU.), un hombre que trabaja en una estación de gasolina se salvó de perder la vida gracias a su teléfono celular que se interpuso en la trayectoria de una bala, luego de que un ladrón irrumpiera en el establecimiento y disparara al azar.

Según informó la cadena de noticias CNN, el hombre no se percató que estaba herido sino momentos después del incidente, cuando ya hicieron presencia los organismos de emergencia quienes se percataron que el empleado presentaba un fuerte dolor en el pecho.

«Fue entonces cuando se dieron cuenta de que al hombre le había alcanzado una bala, que estaba alojada en su celular. Su teléfono detuvo la bala», dijo el teniente de la Policía de Winter Garden, Scott Allen.

Recomendados

El aparato celular estaba en el bolsillo de la camisa del trabajador en el momento que el proyectil lo impactó. Sin embargo, se conoció que los médicos le dieron de alta al paciente rápidamente, pues no sufrió mayores lesiones. Eso sí, su Smartphone quedó listo para enviar a la basura.

Según los medios estadounidenses, la Policía ha rehusado revelar la identidad del sospechoso del robo para no interferir en la investigación.

Lea también

Francotiradores sirios juegan al ‘tiro al blanco’ con mujeres embarazadas

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos