loultimo

‘Pacho’ Santos se silencia por un mes

En una etapa de silencio que le implicará no dar entrevistas, hacer declaraciones públicas ni escribir en sus cuentas en las redes sociales, entró el exprecandidato presidencial Francisco ‘Pacho’ Santos.

La decisión la tomó luego de que el sábado perdiera ante Óscar Iván Zuluaga la candidatura presidencial del Uribe Centro Democrático, aunque en la misma asumió el compromiso de apoyar, como jefe de campaña a Zuluaga, tras una imposición del expresidente Álvaro Uribe.

El sábado Santos, tras conocer el resultado de la convención uribista, felicitó al nuevo candidato, pero de inmediato abandonó Corferias y al ser preguntado por los medios sobre su postura ante el triunfo de Zuluaga, sostuvo que “este es el momento de Óscar Iván Zuluaga”.

Recomendados

La molestia política del exvicepresidente preocupa a la dirigencia del Uribe Centro Democrático, por lo que estarían buscando que Santos vaya en la lista al Senado para lo que ocuparía el segundo renglón, después de Uribe.

Otras versiones conocidas indican que le propusieron a Francisco Santos ser el candidato del uribismo a la Alcaldía de Bogotá, bien sea en la eventual revocatoria que le hicieran a Gustavo Petro, o en la campaña formal del 2015.

Según se informó por voceros de la campaña de Santos, él dio la orden de no hacer más pronunciamientos en estas redes por el momento.

Lea también

Óscar Iván Zuluaga: “La paz no se hace en Cuba”

Estas son las razones por las que ganó Óscar Zuluaga, candidato del Uribismo

Óscar Iván Zuluaga es el candidato presidencial del Uribismo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos