loultimo

Hay cierres viales por el concierto de Justin Bieber

Debido al concierto del cantante canadiense Justin Bieber, que se llevará a cabo el próximo martes 29 en el estadio El Campín, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales, entre las 00:00 y las 24:00 horas del mismo martes.

Cierres viales:

• Calle 53B bis, entre la avenida Carrera 30 y la Carrera 28.

Recomendados

• Calle 57 A   entre la Avenida Carrera 30 y la Carrera 28.

• Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57

(Ver Mapa 1)

Desvíos transporte público y particular

• Para los vehículos que toman la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte y tomar la diagonal 61 C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

• Para los vehículos que se dirigían por la carrera 24 al sur, deberán tomar la transversal 25 al sur, diagonal 53 C al oriente, carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar sus recorridos habituales.

(Ver mapa 2)

Se recomienda a las personas que van a asistir al evento musical que por favor utilicen el Sistema TransMilenio. En caso de llevar vehículo particular, hacer uso de los parqueaderos de la Zona para no tener parqueo irregular en vía. Se tendrá estricto control de estacionamiento irregular en la zona para permitir la movilidad de los residentes y visitantes del sector.

Lea también

Bogotá ultima detalles y se alista para recibir a Justin Bieber

Justin Bieber interpreta canción de Metallica y genera insultos

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos