Fotos: Así se vivió Hip Hop al Parque 2013

Música. Tolerancia y cultura fueron los objetivos cumplidos en la versión 17 del festival de rap más importante del país

Por PUBLIMETRO

El evento de Hip Hop más grande el país vivió un fin de semana en Bogotá de la mano de importantes artistas y cientos de personas que disfrutaron cada instante del encuentro, donde la música y la convivencia fueron protagonistas.

La cuota nacional estuvo marcada por un derroche de talento que no tuvo nada que envidiarle a los mejores exponentes de este género en el exrterior. Las presentaciones de los ganadores de las convocatorias fueron impecables y dejaron muy en alto el trabajo musical hecho en el país. Además tuvieron la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas internacionales que no solo han marcado la historia del hip hop sino que con sus letras han llevado conciencia, cultura y revolución a muchas generaciones. 

Miles de personas esperaron ansiosamente la presentación de los invitados más importantes, y finalmente, cuando Flavor Flav hizo su aparición en el escenario, Bogotá estalló en júbilo para corear, al cierre de esta edición y al ritmo de Public Enemy, caciones como ‘Fuck The Police’, ‘Bring The Noise’ y ‘Fight The Power’.

El cierre del festival fue un éxito y la asistencia fue la esperada: miles de personas disfrutaron de un fin de semana lleno de cultura. El evento se llevó a cabo sin mayores problemas de desorden y en cambio bajo un ambiente de tolerancia y arte.

Hip Hop al Parque se ha consolidado como uno de los festivales  de mayor crecimiento en los últimos años al pasar de 25.000 asistentes en 2005 a más de 100.000 en los últimos años.

En el evento no solo se congregan los artistas musicales exponiendo el rap como estilo musical protagonista, sino los otros frentes que caracterizan esta cultura: MC´s, colectivos y DJ´s de las más diversas tendencias del género; el de la danza, con la presencia de grupos de Break Dance (Bboys), y el plástico, con los mejores exponentes y escritores urbanos (graffiti).

Reconocimiento
“Hip Hop al Parque. Una juventud bogotana democrática y vibrante”, Gustavo Petro, alcalde mayor.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo