FOTOS: Estos son los ganadores por Colombia del Metro Photo Challenge 2013

Por Publimetro Colombia

En esta galería que presentamos a continuación, están los finalistas por Colombia del Metro Photo Challenge 2013. En cada categoría, hay un ganador elegido por el jurado y uno por el público.

Ahora, estas doce fotos serán enviadas a la competencia global, cuya segunda ronda se llevará a cabo entre el 21 y 31 de octubre. En esta fase del concurso, un jurado global, a su entera discreción, seleccionará un ganador global de cada una de las seis categorías con base en el criterio de escogencia. Asimismo, un gran ganador  (“el Gran Ganador”), será elegido de entre los seis ganadores seleccionados a nivel mundial.

En adición al primer Gran Ganador, el jurado global seleccionará un segundo Gran Ganador de las fotos elegidas por el público. Los seis ganadores mundiales y los dos Grandes Ganadores serán dados a conocer el 4 de noviembre del 2013.

¿Cómo fueron elegidos?

La ronda uno se llevó a cabo entre el 13 y el 20 de octubre del 2013. Durante la primera ronda, cada miembro del jurado local seleccionó seis fotografías, una en cada categoría. Además de esas seis fotografías ganadoras, hubo un voto público, por medio del cual el público seleccionó seis fotografías, una de cada categoría, utilizando el botón asignado para votar.  Doce fotografías fueron seleccionadas en Colombia y enviadas a la competencia global.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo