Video: Este es ‘Canalla’, quien asesinó al hincha de Nacional

Por PUBLIMETRO

El joven de 20 años Wilmer Chacón Álvarez se allanó a los cargos de homicidio agravado, tras aceptar que asesinó al joven Carlos Andrés Medellín, hincha de Nacional. Así fue la presentación del delincuente a los medios de comunicación.

Luego de una investigación de la Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía, alias Canalla, quien fue denominado de esta manera por un tatuaje que tiene con esta palabra en su cuerpo, fue capturado el pasado sábado en la estación Socorro de TransMilenio hacia las 5:50 p.m.

Este joven estaba señalado de ser el autor material del homicidio de Carlos Andrés Medellín de 20 años, quien perdió la vida a manos de su victimario a causa de una herida mortal en su pecho.

En las últimas horas fue presentado ante el Juez 47 de Garantías y ante las pruebas recolectadas por los efectivos de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, este joven homicida responderá por el crimen que conmovió a la sociedad bogotana y especialmente a la comunidad futbolera del país.

Entre tanto la Policía Metropolitana de Bogotá continúa ofreciendo recompensa de hasta 15 millones de pesos por información preferente que conduzca  a la captura del responsable del homicidio del sargento del Ejército Pedro Contreras, hechos sucedidos el 20 de septiembre en la localidad de Engativá.

Lea también

Legalizaron captura de asesino de hincha de Nacional

Jugadores de fútbol se reunieron para decir NO a la violencia

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo