loultimo

Un punto sufrido para Millonarios

Liga Postobón. Con las dos anotaciones, Dayro Moreno se convirtió en el goleador de la liga con nueve tantos en 11 partidos jugados

Millonarios igualó 2-2 frente a Itagüí en un partido sufrido en el estadio Metropolitano de Ditaires del municipio antioqueño.

Un tiempo para cada equipo. ‘Las águilas doradas’ picaron primero, tras buen arranque de los dirigidos por Hernán Torres. Al minuto 20, Itagüí demostró su eficacia. Un rebote tras un tiro de esquina que aprovechó Javier López para rematar al palo izquierdo de Róbinson Zapata, que no alcanzó a llegar.

Los visitantes seguían manejando el balón y perdiendo ocasiones, pero tenían fallas defensivas. Y así llegó el segundo del local. Tras gran jugada entre Jorge Aguirre, John Restrepo y Carlos Arboleda, Gustavo Bolívar, con un potente cabezazo, dejó sin opciones al arquero azul.

Recomendados

Parecía liquidado el encuentro. Millonarios no podía romper la solidez de los antioqueños. Un disparo de Otálvaro que dio en el palo, en el 56’, y una opción desperdiciada por Erick Moreno en el 59’ fueron las más claras, hasta que apareció Dayro Moreno a falta de cinco minutos para descontar con un remate cruzado.

Los embajadores buscaban el empate, parecía que todo iba a quedar así, pero no. Dayro salvó la tarde. En los últimos cinco segundos se mandó un golazo de primera, por encima del arquero Osvaldo Cabral. Un empate agónico que se celebró como un triunfo en medio del fuerte aguacero. Los azules recibirán este miércoles, por la fecha 13, a Quindío en El Campín.

Invicto

8 Fechas completaron los embajadores sin perder en la Liga Postobón. Es la segunda mejor racha del campeonato detrás de Nacional, que lleva 15.

FOTOS: Santa Fe empató con Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos