Posgrados virtuales, otra forma de estudiar sin salir de casa

Por PUBLIMETRO

Para nadie es un secreto que estudiar un posgrado en un mercado tan competitivo como el actual es casi necesario si se quiere ocupar un puesto de alta gerencia. Hoy en día las empresas exigen un mayor conocimiento, y por eso cada vez más personas buscan la forma de hacer un posgrado.
Para Salomón Frost, director general de Posgrados-Forum de la Universidad de La Sabana, adelantar estos estudios “no es solo sobresalir personal y laboralmente; quien realiza un posgrado tiene la responsabilidad de contribuirle al país con el privilegio que está teniendo”.

Si usted está buscando trabajo hoy en día, ya se habrá dado cuenta del alto nivel competitivo que tiene a su alrededor y muy seguramente ese puesto que tanto quería y por el que tanto luchó se lo dieron a otra persona que había realizado un posgrado, así que mejor póngase las pilas y no desaproveche la oportunidad que le brindan varias universidades de Colombia y del exterior para hacerlo de manera virtual.

Esta es una buena opción para ampliar sus conocimientos y habilidades, extender su red de contactos y posicionarse mejor y sin tener que salir de casa. Está demostrado que su usted hace un posgrado tiene cuatro veces más posibilidades de acceder al cargo gerencial.

Para Frost, quien realiza una maestría o especialización hace parte de una élite nacional, ya que son muy pocos los matriculados para esto en el país.

Si está convencido de hacer un posgrado virtual empiece a buscar en internet cuáles universidades lo hacen y qué le ofrecen, porque tampoco puede escoger al azar su futuro.

El Politécnico Grancolombiano, especialista en educación virtual en el país, tiene varios cursos que pueden resultar interesantes. Puede realizar un posgrado en gestión empresarial, en gerencia de finanzas, de proyectos de telecomunicaciones, de mercadeo o de riesgos y seguros. También encontrará mercadeo ecológico y mercadeo político. Si alguna de las anteriores le interesa solo tiene que ingresar a la página web de la institución y buscar más detalles.

Estos posgrados virtuales en esta universidad tienen una duración de 13 meses en los que usted tendrá clases una vez por semana frente a su computador, y la inversión oscila entre los cinco y ocho millones de pesos, así que no lo piense más e invierta en su futuro.

Diplomado: otra forma de escalar laboralmente

Primero el posgrado, el segundo idioma viene solo

Antes de aplicar a un posgrado piénselo bien

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo