loultimo

Mónaco, líder francés gracias a gol de Falcao

Fútbol. El equipo del colombiano sacó un valioso empate en su visita al PSG y sigue en el primer lugar

En Francia se jugó el partido más atractivo de la Liga que enfrentaba a Mónaco ante París Saint Germain. El equipo de Falcao y James Rodríguez visitó al conjunto que le seguía los pasos en la tabla en búsqueda del liderato.

La ventaja en la teoría tenía que ser para los locales, que en caso de una victoria llegaban a lo más alto de la tabla, pero Mónaco no se la dejó para nada fácil y a pesar de que llega de la segunda división, armó un equipo con figuras de talla mundial comandadas por el delantero samario.

Duelo de goleadores

Recomendados

El PSG tenía como esperanza de gol a Zlatan Ibrahimovic y al uruguayo Edinson Cavani. Fue el sueco el que abrió el marcador antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de partido, en una muestra de lo que podían hacer. La anotación se convirtió en una alarma para Mónaco, que tenía que recomponer el camino sino se quería llevar una goleada.

Pero Mónaco tenía lo suyo y, también en el primer tiempo, Falcao anotó el empate en una jugada acrobática que terminó en el fondo de la red, co la que  el colombiano decía “presente”.

El ingreso de James Rodríguez era para intentar seguir de largo, a pesar de que el empate servía. El volante tuvo algunas opciones pero ninguna se concretó y el marcador terminó 1-1, lo que favoreció al Mónaco que se afianza en el primer lugar de la tabla después de seis partidos disputados.

Falta por mejorar

A pesar de que están en el liderato de Francia, el juego que practica el Mónaco no termina de convencer. Ranieri se ha caracterizado por ser un técnico defensivo y el equipo aún no demuestra en la cancha el engranaje necesario para la cantidad de figuras que tiene.

James Rodríguez aún no tiene un lugar en la nómina titular. Falcao, antes de este juego, hizo una autoevaluación y cree que todavía le falta: “Estoy aún en el proceso de adaptación a la liga, a la organización del equipo, a conocer a mis compañeros y cómo juegan.

MÁS INFORMACIÓN DE DEPORTES AQUÍ
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos