loultimo

La Fiscalía entregará Audi a familia Salamanca

La Fiscalía General de la Nación devolverá a la familia Salamanca Danderino la camioneta de marca Audi que conducía Fabio Salamanca la noche en la que embistió un taxi ocasionando la muerte de dos mujeres y heridas graves al conductor de ese vehículo.

Fuentes cercanas a la Fiscalía explicaron que ese procedimiento es penal y se realiza «una vez la policía judicial toma los elementos materiales probatorios, luego éste se pone a disposición de la familia para que lo reclame».

Asimismo, se conoció que dicho procedimiento es normal y se realiza en ese tipo de accidentes, sin embargo la familia Salamanca Danderino no podrá comercializar el vehículo hasta que finalice la etapa de juicio y se de lectura a un fallo.

Recomendados

Fuentes del proceso también confirmaron que el taxi, embestido la noche del 12 de julio donde perdieron la vida Diana Bastidas y Ana Torres, también será entregado.

Fabio Andres Salamanca Danderino permanece detenido en la carcel de máxima seguridad La Picota en el pabellón de funcionarios públicos, por los delitos de homicidio doloso eventual y lesiones personales agravadas.

Lea También

Fabio Andrés Salamanca llegó este jueves a la Picota

Orden de captura a Fabio Andrés Salamanca

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos