Video: Policía atrapó a ‘Hulk’ que robaba en TransMilenio

Por PUBLIMETRO

Un auxiliar de Policía, que podía ser la mitad del tamaño del presunto delincuente, logró atrapar a un ladrón de 90 kilos de peso, reincidente en hurtos en TransMilenio .
 
El hombre, que está siendo conocido en las redes sociales como ‘Hulk’, le había robado un computador a un ciudadano que se movilizaba en TransMilenio.
 
El delincuente tenía antecedentes por homicidio y hurto calificado, además de contar con 90 kilos de peso y ser de “contextura gruesa”, según la Policía. Por su parte, el auxiliar Diego Peña Rojas, quien lo atrapó, mide 1,60 metros, tiene 18 años y lleva seis meses en la institución.
 
El robo tuvo lugar en la estación El Virrey. El ladrón, tan pronto vio al auxiliar, saltó hacia la Autopista Norte y empezó a correr. El auxiliar Peña corrió detrás de él y logró atraparlo una cuadra más adelante.
 
Según la Policía, el capturado es Franklin Blandón Mosquera, alias ‘El Morocho’, de 32 años y quien ha sido autor de varios robos en TransMilenio. De hecho, había sido capturado tres días antes cuando robo unbolso y dos celulares sobre la Avenida Suba, en una estación del masivo. 
 
La investigación ahora apunta a descubrir por qué razón Blandón quedó libre 24 horas después de haber sido capturado por el robo del bolso.

Lea también

TM: ventas y colados estresan a usuarios

Más motos silenciosas contra delincuentes

No pagar pasaje de TransMilenio le puede salir por $589.500

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo