Hombre debe pagar un año de cárcel por robar cajas de colores

Por Colprensa

El juez Primero Penal Municipal de Bogotá con funciones de Conocimiento condenó a 12 meses de prisión a John Jairo Feria Rodríguez, al hallarlo culpable del hurto de cuatro cajas de colores, valoradas en $82.000.

Según el relato de la Fiscalía, el pasado 2 de febrero en horas de la tarde, Feria Rodríguez tomó de un supermercado ubicado en Bosa, en el sur de Bogotá, la cajas de colores y las escondió en sus partes íntimas.

Al salir del almacén se activaron las alarmas y fue detenido por los guardias de seguridad y llevado al CAI más cercano.

Actualmente, de acuerdo con las investigaciones del ente acusador, Feria Rodríguez posee más de 20 anotaciones por hechos similares en cuantía que no superan el salario mínimo legal vigente.

Además, el procesado registra otras cinco condenas entre 2011 y 2013 por hurto simple, hurto agravado y hurto calificado, perpetrados en hechos similares en la misma cadena de almacenes.

Por su reincidencia en la conducta, tanto la Fiscalía como los abogados representantes del almacén pidieron en su momento la detención en centro de reclusión La Picota en Bogotá

Lea también

Video: Policía atrapó a ‘Hulk’ que robaba en TransMilenio

Condena por robo de anillo sería la misma de un conductor ebrio

Ladrón de celulares envía fotos a su víctima y ella hace un blog

¡Me importa un cubo!

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo