loultimo

Tras morir su pareja, hombre violó a hijastras y tuvo hijo con una de ellas

Un colombiano acusado de violar durante una década a sus dos hijastras y de engendrar un hijo con cada una de ellas cuando tenían 13 y 16 años, respectivamente, fue detenido por las autoridades, informó este lunes la Policía.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, tiene 43 años y habría abusado de las menores entre 2000, cuando solo tenían 6 y 11 años, y 2010, según fuentes policiales citadas por la Revista Semana.

Como resultado de estos abusos, la mayor de las hermanas dio a luz a un hijo en 2005, con 16 años, y la menor tuvo otro en 2006, con 13 años, en unos hechos que han llevado a la prensa local a comparar al detenido en Colombia con Ariel Castro, el «monstruo» de Cleveland (EE.UU.), recientemente condenado a cadena perpetua por secuestro y abuso de tres mujeres.

Recomendados

Al parecer, el individuo mantenía una relación con la madre de las niñas, a quien maltrataba en presencia de las menores y, al morir la mujer en 2004 por causas naturales, el padrastro siguió conviviendo con las menores.

La mayor de las hermanas denunció al individuo en 2012, y el sábado fue detenido en un operativo que incluyó a los departamentos de Cundinamarca y Casanare.

El detenido también afronta denuncias «por violencia intrafamiliar, falsedad en documento público, emisión ilegal de cheques y ejercicio arbitrario de la custodia de hijo menor de edad», señaló la Policía Nacional.

MÁS NOTICIAS SOBRE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos