loultimo

A La Modelo fue enviado el conductor ebrio que mató a joven

Este domingo un juez de garantías envío a la cárcel La Modelo de Bogotá a Jonathan Cabrera Ortiz, conductor que fue identificado por la Policía manejando en estado de embriaguez, que embistió con su carro a un peatón ocasionándole la muerte el sábado en horas de la mañana en el barrio Modelia. La víctima identificada como Ronald Garay, un joven de 28 años, intentaba cruzar la calle cuando fue atropellado por el carro de placas KJU 334 de Bogotá.

Por su lado la Fiscalía pidió 17 años y 4 meses de cárcel para el implicado por los hechos ocurridos el pasado sábado. Entre tanto, Jonathan Cabrera Ortiz no aceptó el cargo de homicidio con dolo eventual.

En horas de la mañana de este domingo se realizó una marcha con los familiares de las víctimas que han muerto por conductores en estado de embriaguez. En la marcha hizo presencia el padre de una de las ingenieras que iba en el taxi que fue impactado por un Audi que manejaba Fabio Andrés Salamanca, el pasado 12 de julio.

Recomendados

Entre tanto, familiares del joven que falleció el pasado sábado en el barrio Modelia piden a las autoridades penas fuertes para los conductores que manejan bajo la influencia del alcohol y que se haga justicia en la muerte de Ronald Garay.

 

Joven que estrella taxi a 160 km/h, en espera de audiencia

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos