Azules: a asegurar la victoria

Por Publimetro

No hay tiempo para más y Millonarios tiene la obligación de empezar ganando en la liga, aunque al frente tendrá a un equipo fuerte, que se ha caracterizado los últimos años por su juego defensivo y que tiene la intención de mejorar y volver a ser protagonista.

Los juegos de pretemporada no han dejado un buen sabor para los dirigidos por Hernán Torres: dos partidos jugados y los dos perdidos, contando una goleada que le propinó Porto esta semana en El Campín.

Con la única posibilidad de que esta noche esté en el campo Andrés Cadavid, los refuerzos tendrán que buscar una oportunidad en el equipo principal.

El técnico hizo una evaluación de lo que viene para el cuadro capitalino y las posibilidades que tiene para intentar buscar el título. “Indiscutiblemente Millonarios seguirá fiel a su estilo e identidad, orden, buen juego, buena dinámica, buena velocidad, nuestro grupo es responsable y comprometido”, dijo Torres sobre lo que va a mostrar este semestre.

Problemas con los refuerzos

Los nuevos nombres de Millonarios no traen buenas noticias. Por un lado, se dice que el lateral Álex Pérez, que llega de Uniautónoma, aún tiene contrato con el equipo barranquillero, aunque el jugador asegura que está libre.

En el caso del argentino ‘Mago’ Ramírez, deberá esperar 15 días para jugar mientras se acondiciona.

Números

Millonarios vs. Equidad.

• MILLONARIOS. Ha ganado los cuatro juegos más recientes.

• GOLES. Millonarios le ha hecho por lo menos un gol a Equidad en los últimos siete juegos.

• TECHO. Jugaron en este estadio el 12 de febrero de 2012 con victoria para Millonarios 0-1.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL COLOMBIANO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo