loultimo

¡Pilas! No se deje ‘colgar’ con el impuesto de vehículos

Este viernes es el último plazo para pagar sin sanción el impuesto de vehículos en Bogotá. Los contribuyentes podrán acercarse a realizar su pago a cualquiera de los seis SuperCades de la capital, entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m. en jornada continua o llamar a la línea 195.

PUBLICIDAD

Desde la Secretaría se hizo un llamado a la ciudadanía para que no olviden el pago del impuesto vehicular, recordando que el gravamen debe ser cancelado también por los propietarios de motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos. Las motociclistas de menos cilindraje sólo deberán pagar derechos de semaforización por $39.000.

Si usted no cancela el valor del impuesto este viernes 5 de julio a más tardar, tendrá que pagar una sanción de $157.000 e intereses por mora, más el valor del impuesto.

Recomendados

En Bogotá, alrededor de un millón de ciudadanos tienen la obligación de pagar el impuesto de vehículos, según la Secretaría de Hacienda. De ese total, según el último reporte de la entidad, ya lo han pagado el 72%.

Los contribuyentes que no tienen su formulario pueden descargarlo gratis en el sitio web http://gestion.shd.gov.co/sugeridas/sugeridavehiculos.jsp?n=1 para después pagarlo en cualquiera de las 1100 sucursales de bancos autorizados para tal efecto.

Para mayor información ingrese a http://www.haciendabogota.gov.co y síga a la Secretaría de hacienda en las redes sociales: Twitter @HaciendaBogota y Facebook /Hacienda.

Lea también

Ricardo Bonilla: urge endeudarse

Le llegó el turno al impuesto del carro

Por multas, 36 mil carros serían ‘secuestrados’

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último