loultimo

Desapareció doña Gloria, la del Metrocable de Medellín

¿Se acuerda de doña Gloria (Gloria Estela Zapata Quiceno, así es su nombre completo), la señora que fue grabada mientras montaba en un vagón del Metrocable de Medellín y que, por un supuesto miedo a las alturas, dio una sarta de groserías? Se encuentra desaparecida desde hace dos semanas.

Así lo hicieron saber dos de sus hijas, Cindy y Leidy Quiceno, en las últimas horas. Al parecer la señora salió de su casa acompañada de sus otros dos hijos, Daniel Stiven de 18 años y Hernán Camilo de 28, luego de haber tenido una discusión con su compañero sentimental.

«Pensamos que se habían ido para Cali donde tenemos primos y tíos, pero por allí no apareció, luego averiguamos en Bogotá, donde reside nuestra hermana mayor y tampoco. En Medellín también hemos preguntado con los hermanos de ella, pero hasta el momento es un completo misterio el paradero de los tres» , dijeron las hijas de la señora al diario El Colombiano.

Recomendados

Agregaron sus familiares que doña Gloria salió el pasado 12 de junio en horas de la tarde del barrio Manrique Oriental, en Medellín. Sin embargo, Arnulfo Serna, secretario de Seguridad de Medellín dijo que de momento no hay denuncia de la desaparición de las tres personas.

Las hijas de la señora Zapata pidieron a la ciudadanía que si llegan a tener información del paradero de ella, por favor se comuniquen a los teléfonos 3177076001 o 3182180522.

Doña Gloria se volvió un fenómeno viral en las redes sociales hace dos años, luego de que se publicó un video en YouTube montando en Metrocable (vea acá el video) y de los cuales se hicieron muchas más parodias, hasta un rap le compusieron.

Lea también

Joven desaparecida en Fontibón es encontrada en comunidad religiosa

Encuentran vivas a tres jóvenes desaparecidas en EE.UU. hace una década

Madres de la Candelaria conmemora 14 años de lucha por 1.179 desaparecidos

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos