loultimo

¡Pilas!, hay cierres viales por el partido Millos vs. Cali

Por el encuentro de fútbol entre Millonarios y Santa Fe, este miércoles la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres y afectaciones viales en los alrededores del estadio El Campín.

PUBLICIDAD

Desde las 12 del medio día y hasta las 8:30 p.m. estarán cerradas las siguientes vías:

• Calle 53B bis, entre la avenida carrera 30 y la carrera 28.

Recomendados

• Calle 57 A   entre la avenida carrera 30 y la carrera 28.

• Transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57.

Asimismo se implementarán desvíos del transporte público y particular en las siguientes calles:

Para los vehículos que toman la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la avenida NQS al norte, tomar la diagonal 61 C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

Aquellos vehículos que se dirijan por la carrera 24 al sur, deberán tomar la transversal 25 al sur, diagonal 53 C al oriente, carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar sus recorridos habituales.

Recomendaciones para llegar al Campín y vivir la cuarta fecha de los cuadrangulares finales:

• Hacer uso del transporte público colectivo presente en la zona y del Sistema Transmilenio para   llegar al estadio y retornar a casa.

• En caso de llevar vehículo particular, hacer uso de los parqueaderos de la zona para no tener parqueo irregular en vía. Se tendrá estricto control de estacionamiento irregular en la zona para permitir la movilidad de los residentes y visitantes del sector.

• Se solicita comedidamente a los asistentes al partido de futbol – hinchas usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad – Transmilenio, hacer un buen uso del sistema, cuidando las estaciones (intermedias y portales) y buses del sistema, ya que son para el uso de la comunidad en general y prestan un servicio a la ciudadanía.

• Al estadio no se les permitirá el ingreso a los hinchas del Deportivo Cali, informaron las autoridades

Tags

Lo que debe saber

Lo Último