Fotos: Los presuntos asesinos del agente de la DEA

Por PUBLIMETRO

Tras la captura de Javier Bello Murcia, alias ‘Payaso’; Edwin Figueroa Sepúlveda, alias ‘Garcho’; Ómar Fabián Valdez y Héctor Leonardo López, alias ‘Bavario’, presuntamente implicados en los hechos registrados el pasado 20 de junio de 2013, en los que falleció James Terry Watson, agente de la DEA, el Gobierno estadounidense inició proceso de extradición contra estas personas.

Tan pronto fueron identificados los presuntos responsables del homicidio del ciudadano norteamericano, la Interpol emitió circular roja en su contra.

Entre tanto, otros dos supuestos implicados en el asesinato fueron identificados por las autoridades como Ángel Mauricio Pulgarín y Víctor Nieto, quienes no comparecieron porque cumplían los trámites judiciales de la detención.

Las capturas se registraron en  Bogotá; el Guamo, Tolima y dos más en Villavicencio.  “Grupos especiales conformados por investigadores de la Policía Nacional realizaron desde el mismo jueves   cientos de diligencias de allanamiento y registro en Bogotá y las ciudades aledañas, hacia donde según las informaciones habrían huido los responsables del crimen, señaló el director de la Policía, general José Roberto León Riaño.

Lea también

EE.UU. pide en extradición a detenidos por muerte de agente de la DEA

Detenidos sospechosos por muerte del agente de la DEA

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo